Juan Perro en El Soplao - Posada El Cuadrante en Somo
17232
post-template-default,single,single-post,postid-17232,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Juan Perro en El Soplao

Alex Ubago en Cantabria

13 Mar Juan Perro en El Soplao

Juan Perro en El Soplao

Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos traeros una noticia estupenda. Vuelven los conciertos de la Cueva de El Soplao. Este año, tendremos la gran ocasión de disfrutar del gran Juan Perro. Este concierto será uno de los que tendrán lugar en las cuevas. Además, también disfrutaremos de otros grandes artistas como Victor Manuel. 

En cuanto al concierto de Juan Perro en El Soplao, se celebrará en el próximo mes de abril del 2020. Este concierto será el día 3 de abril a las 20.00 horas. El concierto tendrá un precio de 30 euros. Además de disfrutar de la música de este gran artista podremos disfrutar del increíble entorno de las Cuevas y disfrutar de la mejor música haciendo que sea un espectáculo único e irrepetible. Santiago Auserón presentará en esta fecha «El viaje», un concierto dedicado a su guitarra acústica.

Además de este concierto, también podremos disfrutar en la Cueva de El Soplao de Victor Manuel. El concierto de Victor Manuel se celebrará el día 6 de Marzo del 2020 presentando «Casi nada está en su sitio». 

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia tan especial con estos grandes artistas! Desde Posada El Cuadrante en Somo os recomendamos que no os lo perdáis.