Juan Perro en Cantabria Festival Nueve Valles en Santa María de Cayón
17082
post-template-default,single,single-post,postid-17082,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Juan Perro en Cantabria

09 Sep Juan Perro en Cantabria

Juan Perro en Cantabria.

Tendremos ocasión de escuchar a este icono de la música española en Cantabria, en el pueblo de Cayón. Tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en Los Jardines del Ayuntamiento de Cayón. El concierto de este gran cantautor comenzará a partir de las 21 horas. Esta actuación de Juan Perro en Cantabria se engloba en el Festival Nueve Valles de Santa María de Cayón. Tendremos la ocasión de disfrutar de la buena música de Santiago Auseron. En este festival también tendremos la ocasión de poder disfrutar del grupo Malevaje. Este grupo actuará el próximo 20 de septiembre. Además, la música de Marisa Valle Roso y Rafael Berrio. El festival contará con distintas actuaciones durante los días 13 y 14 de septiembre y 20 y 21 de septiembre.

Esperemos que disfrutéis de estos conciertos. Nosotros ya tenemos nuestro abono para poder ir a todas las actuaciones (que nos ha costado un poco sacarlo). ¿Qué mejor manera de terminar el verano y comenzar el mes de Septiembre?

Recordaros que el aforo es sentado y habrá degustación gastronómica. Todos los conciertos empiezan a las 21 horas.

Desde Posada El Cuadrante en Somo os seguiremos informando de próximos conciertos o espectáculos que tengan lugar por la zona.