José Mota en Santander - Posada El Cuadrante en Somo
17149
post-template-default,single,single-post,postid-17149,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

José Mota en Santander

04 Dic José Mota en Santander

José Mota en Santander

José Mota en Santander. Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos informaros de un nuevo evento en la ciudad de Santander. Un nuevo espectáculo de humor en la ciudad. El Palacio de Festivales de Santander en Cantabria recogerá el espectáculo «El Sentido del Humor. Dos tontos y yo». Este show está compuesto por los humoristas José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández; la vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente. Además será una actuación única y una gran oportunidad de disfrutar de estos tres cómicos en un escenario. El evento tendrá lugar el próximo sábado 7 de diciembre del 2019. Será en la Sala Argenta y habrá dos actuaciones. Una de estas actuaciones será a las 18.30 horas y la otra será a las 21.30 horas. La duración será de 90 minutos sin descanso. Si quieres conseguir tus entradas aún estás a tiempo de hacerlo en la web. Los precios de las entradas están disponibles desde 25 hasta 35 euros dependiendo de la zona. (Zona A=35 euros, zona B=30 euros, zona C=28 euros, zonas D1 y D2=25 euros).

¡Esperamos que lo disfrutéis! Nosotros ya tenemos nuestas entradas para ver a José Mota en Santander junto a Santiago Segura y Florentino Fernández.