Joaquín Reyes en Santander - Posada El Cuadrante
17623
post-template-default,single,single-post,postid-17623,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Joaquín Reyes en Santander

Ella Baila Sola en Santander

06 Oct Joaquín Reyes en Santander

Joaquín Reyes en Santander

Joaquín Reyes en Santander. Para todos los amantes del mejor humor…¡tenemos muy buenas noticias! Desde Posada El Cuadrante en Somo, queremos aprovechar nuestro nuevo post para informaros de que el humorista español Joaquín Reyes estará próximamente  en nuestra ciudad. ¿Qué mejor manera se os ocurre para empezar el mes de noviembre con la mejor de nuestras sonrisas? Su divertido espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 5 de noviembre del 2021 en el Palacio de Festivales de nuestra ciudad, en Cantabria. El humorista nos traerá su último y tronchante trabajo bajo el interesante nombre de «Festejen la broma», un show cargado del mejor y más gamberro humor del artista. El evento tendrá lugar a las siete y media de la tarde en la Sala Argenta del Palacio de Festivales. Este espectáculo no está recomendado para niños menores de 14 años.

Las entradas para el show ya están disponibles en la página web oficial del Palacio de Festivales de Santander en el siguiente enlace: https://palaciofestivales.com/evento/?event_id=5366 . El precio de las entradas oscila entre 20 y 26 euros aproximadamente (más gastos de gestión). Date prisa para no quedarte sin tu entrada…¡volarán! Nosotras ya hemos comprado nuestra entrada.

Posada El Cuadrante en Somo.