Joaquín Pajarón en Santander - Posada El Cuadrante
17657
post-template-default,single,single-post,postid-17657,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Joaquín Pajarón en Santander

Joaquín Pajarón en Santander

14 Dic Joaquín Pajarón en Santander

Joaquín Pajarón en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos un nuevo evento, es Joaquín Pajarón en Santander. Tendrá lugar el próximo domingo 26 de Diciembre en el Palacio de Deportes de la ciudad de Santander.

Este actuación de humor del asturiano tendrá lugar a partir de las 21.00 horas. Este monólogo es una de las diferentes actuaciones que tendrán lugar en el ciclo » Magdalena Winter». 

Es un cómico que he descubierto hace un par de años y que en esta pandemia nos ha hecho reir con sus monólogos sobre cosas normales de la vida desde su casa. Desde luego esta actuación de este actor es más que recomendable en los días que vivimos, el humor y la risa son salud.

Comentaros que también en este ciclo hay actuaciones para todos los públicos. Los más peques pueden disfrutar del la banda cántabra Billy Boom Band o del Mago Xuso. También habrá posibilidad de disfrutar de un musical » El Rey León» ( miércoles 29 de Diciembre).

A destacar el festival «Locos Santander» que tendrá lugar el 7 de Enero y contará con actuaciones como Seguridad Social o Danza invisible, este día podremos disfrutar los locos por la música ochentera.

Este post de Posada el Cuadrante en Somo es el último sobre el ciclo Magdalena Winter. Recordar que debéis estar atentos a cualquier posible cambio ( el concierto de Loquillo ha sido aplazado).

Os deseamos que disfrutéis de este ciclo y que el próximo año se vuelva a repetir un festival de estas características en estas fechas.