Ismael Serrano en Santander - Posada El Cuadrante
17203
post-template-default,single,single-post,postid-17203,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Ismael Serrano en Santander

ismael serrano en santander

31 Ene Ismael Serrano en Santander

Ismael Serrano en Santander

Ismael Serrano en Santander. Desde Posada El Cuadrante en Somo os queremos traer más buenas noticias a los amantes de la buena música. ¡Ismael Serano estará actuando en Santander! Podremos disfrutar de este gran concierto el próximo mes de febrero en la ciudad. Será el próximo viernes 28 de febrero del 2020. La actuación del cantautor tendrá lugar en el Teatro Casyc de la ciudad de Santander. Este concierto formará parte de su cierre de gira. Con su guitarra nos hará disfrutar de su último trabajo “Todavía”. Nos hará pasar unas horas maravillosas con temas tan especiales como “Papá cuéntame otra vez”, “Amores imposibles” o “Pequeña criatura”. Además, repasará todos sus temas más conocidos para que los podamos vivir en directo con su guitarra y su voz.

El concierto comenzará a las 20.30 horas del viernes 28 de febrero. Consigue ya tu entrada en la web oficial de Ismael Serrano.

¡Nosotras ya la hemos conseguido! ¡No queríamos quedarnos sin ella! Esperamos que disfrutéis tanto de este concierto como hemos disfrutado nosotras en sus otros conciertos, ¡qué ganas tenemos de escucharlo!

Os seguiremos informando de más conciertos y espectáculos en Santander desde Posada El Cuadrante en Somo.

Tags: