I Ruta de la Coctelería en Cantabria - Posada El Cuadrante
16741
post-template-default,single,single-post,postid-16741,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

I Ruta de la Coctelería en Cantabria

05 May I Ruta de la Coctelería en Cantabria

I Ruta de la Coctelería en Cantabria

Desde el día 4 del mayo al día 20 de mayo tendrá lugar la I Ruta de la Coctelería en Cantabria. Tenemos la oportunidad de daros a conocer los establecimientos que van a participar en esta ruta. Esperamos que el tiempo acompañe y que esta I Ruta de la Coctelería 2018 en Cantabria tenga un gran éxito. Ahora vamos a nombraros algunos de los participantes; los que se encuentran cerca de Posada El Cuadrante en Somo.

Participantes de la I Ruta de la Coctelería 2018 en Cantabria:

El primero de todos es el BlueMoon, en el pueblo de Loredo, con su cóctel «Ella Fitzgerald». El horario de este establecimiento es de 12 a 14 de la tarde. En la zona de Muriedas participa Pub Medina con su combinado «Ginger Martini». En la zona de Noja participa en esta I Ruta de la Coctelería 2018 en Cantabria, Bitácora. Lo hace con el cóctel «Despertares» y el combinado «Royal Beach». También, en la zona de Santander participan Clandestino con el cóctel «Clandestino» y el combinado «Amazónico», King’s Pub con el cóctel «Red Inca Sour», La Ramonoteca con su combinado «La Ramonoteca», La Taberna del Herrero con el cóctel «La fragua» y el combinado «Green Scush».

Además podemos disfrutar de El Restaurante la Mar Brava participará con su cóctel «Pisco Sour- Macerados», Tribeca Bar & Lunch con su cóctel «Fruit and Chilly Take Away» y el combinado «Bombay Ginger vs Lime», Resto Bar Lolas con el cóctel «Lolas» y el restaurante Olivia con «El Sueño de Olivia».

También participan distintos locales de la zona de Castro Urdiales (La Villa Cafetería y Bar Café Halekuma), Liaño (La Taberna La Solía), Los Corrales de Buelna (Alquimia Tavern), Queveda (La Casona Tavern), Ruente (La Oca en el Océano), Santillana del Mar (Pub La Lolita) y Torrelavega (El Pericote de Tanos y Lord Byron Cóctel Pub).

Los cócteles y combinados rondan todos aproximadamente los 6 o 9 euros.

Además, les deseamos a todos suerte con sus distintos cócteles y que gane el mejor cóctel o combinado.

Un consejo, ese día ¡mejor olvidarse del coche!