Hoky Popi en Santander 2019 - Posada El Cuadrante en Somo
17051
post-template-default,single,single-post,postid-17051,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Hoky Popi en Santander

01 Jul Hoky Popi en Santander

Desde Posada El Cuadrante os anunciamos la nueva edición del Hoky Popi en Santander. El Hoky Popi en Santander comenzará el próximo domingo 21 de julio a partir de las 4 de la tarde. Habrá ocasión de disfrutar del rapero Beret, de Blás Cantó, Lérica, Lola Índigo y de Dj Ivi. Además de estas actuaciones tendremos ocasión de escuchar al ganador o ganadora del concurso Hoky Popi Talent.

Recordaros que en esta jornada a parte de estas actuaciones habrá diversas actividades, juegos y una fiesta de colores. Las entradas van desde 30 euros en la zona general hasta los 40 euros en la zona vip. Podéis conseguir vuestras entradas en www.hokypopimusic.es y en El Corte Inglés entre otros. Todas estas actuaciones se podrán disfrutar en la Campa de la Magdalena de la ciudad de Santander.

Recordaros como siempre que Posada El Cuadrante no vende entradas. Únicamente informa sobre los recursos turísticos de Cantabria y las actuaciones musicales que vendrán a visitar nuestra región.