Habitaciones Familiares en Posada El Cuadrante - Posada El Cuadrante
17463
post-template-default,single,single-post,postid-17463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Habitaciones Familiares en Posada El Cuadrante

Habitaciones Familiares en Posada El Cuadrante

03 Oct Habitaciones Familiares en Posada El Cuadrante

Habitaciones Familiares en Posada El Cuadrante

Desde Posada El Cuadrante en Somo os queremos hablar de nuestras habitaciones familiares en la casa. Estas habitaciones son ideales para matrimonios con hijos o bien para grupos de amigos que quieran compartir habitación.

Este tipo de habitaciones en Posada El Cuadrante en Somo son habitaciones amplias, de unos 40 a 50 metros, dichas estancias disponen de 4 camas individuales y de baño completo con bañera, además están equipadas con TV y secador de pelo. Una de estas habitaciones  dispone de dos estancias separadas, cada una con su cuarto de baño pero en esta ocasión los baños disponen de ducha y tv en cada estancia. Otra de ellas dispone de acceso directo al jardín, es una habitación familiar en planta baja. En la estancia principal de las habitaciones es posible hacer las dos camas individuales juntas  con ropa de cama de matrimonio para quien lo desee.

Estas habitaciones disponen de una pequeña nevera lo que resulta ideal  cuando viajas con niños.

El precio de los diferentes tipos habitaciones para 4 personas es de 115€ en temporada baja y media  y de 140€ en temporada alta ( estos precios ya tienen el IVA incluido).

Por último comentar que además en alguna de estas estancias  es posible poner una cama extra o cuna ( previa petición y disponibilidad).

En nuestra posada tenemos estancias con un mínimo de noches.