Habitaciones en Posada El Cuadrante - Posada El Cuadrante
17523
post-template-default,single,single-post,postid-17523,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Habitaciones en Posada El Cuadrante

Habitaciones en Posada El Cuadrante

03 Oct Habitaciones en Posada El Cuadrante

Habitaciones en Posada El Cuadrante

En este nuevo post os voy a hablar de las Habitaciones en Posada El Cuadrante. En noticias anteriores ya os he hablado y explicado las características de nuestras habitaciones para 4 personas o familiares. Ahora os voy a comentar las características del resto de habitaciones. Disponemos de habitaciones dobles, triples y familiares. Disponemos de habitaciones en primera planta y también habitaciones en la buhardilla.

Las habitaciones triples disponen de tres camas ( nada de plegatines ni sofás-cama) y estas se encuentran en la buhardilla. La buhardilla tiene altura y ventilación pero sé que no a todo el mundo le gusta, a veces hay gente que se agobia, por eso intentamos cuando hablamos por teléfono explicar las características de la habitación y que habitación les ofrecemos  pero se nos puede pasar, por eso es muy importante que nos expliques que deseas encontrarte cuando vengas a nuestra posada.
Las habitaciones dobles, están en la primera planta y también en la buhardilla, lo que deseo comentaros de ellas es que son habitaciones con dos camas juntas, que podemos hacerlas también con ropa de cama de matrimonio, pero son dos camas juntas. Nuestra posada no es adaptada, al ser una casona montañesa tiene barreras arquitectónicas en todas sus estancias.

Todas nuestras habitaciones disponen de cuarto de baño completo, en su mayoría con bañera y también disponen de secador de pelo y productos de aseo.

También disponen de televisión con los canales convencionales no hay ninguna plataforma.

Disponemos de wi fi gratuito, en este apartado es muy importante para nosotros destacar que al ser gratuito pueden estar conectados en ciertos momentos todas o casi todos los clientes alojados e ir lenta la conexión por descargas …. 

Intentamos solucionar todos los inconvenientes que puedan ir surgiendo pero necesitamos comprensión. Si surgen dudas consultarlas en el momento de hacer la reserva. De esta forma estamos seguros que disfrutaran de su estancia en la Posada El Cuadrante , conoceran nuestro pueblo Somo y descubriran lugares increibles de Cantabria.