Goyo Jiménez en Santander - Posada El Cuadrante en Somo
17392
post-template-default,single,single-post,postid-17392,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Goyo Jiménez

12 Oct Goyo Jiménez

Goyo Jiménez

Desde Posada El Cuadrante en Somo te traemos una gran noticia, ¡Goyo Jiménez estará este próximo mes de noviembre en la ciudad de Santander! Para todos los amantes de los espectáculos de humor y en concreto, de los monólogos, os encantará este gran notición. Podremos volver a disfrutar del gran humorista Goyo Jiménez que presentará su nuevo monólogo «Aiguantulivinamerica2», donde podremos volver a reir con los míticos personajes americanos Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y además, muchos nuevos personajes y anécdotas. La fecha elegida para este espectáculo será el próximo viernes 20 de noviembre en el Palacio de Festivales de la ciudad de Santander. El show comenzará a las 20.30 horas en la Sala Argenta del Palacio de Festivales, y tendrá una duración aproximada de 120 minutos sin descansos. A este espectáculo no se recomienda la entrada a menores de 16 años y no está permitida la entrada a menores de 12 años. En este espectáculo se contarán con todas las medidas de seguridad necesarias para el Covid-19.

Además, los precios de las entradas oscilan entre los 22 euros hasta los 18 euros. Puedes conseguir tus entradas en la página oficial del Palacio de Festivales. Nosotras ya tenemos nuestras entradas, ¡nos encanta! No que quedes sin la tuya.

Posada El Cuadrante en Somo.