Fiestas Patronales en Somo - Posada El Cuadrante
17077
post-template-default,single,single-post,postid-17077,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Fiestas Patronales en Somo

02 Sep Fiestas Patronales en Somo

Posada El Cuadrante en Somo os invita a las fiestas patronales en Somo. Estas tendrán lugar el fin de semana del 6, 7, 8 y 9 de septiembre del 2019. Las fiestas patronales en Somo son con motivo de la festividad de La Virgen de Latas. Además, estas fiestas se celebran en la campa anexa al santuario de la Virgen de Latas. La fiesta grande será el próximo domingo 8 de septiembre de 2019 con la misa grande, comida popular y distintas actuaciones infantiles y una gran actuación musical. El domingo anterior a las fiestas, es costumbre la procesión de la Virgen de Latas. Año tras año se celebra esta procesión, cada vez con más seguidores. La Virgen es llevada en uno de los barcos de Los Reginas de Somo a la ciudad de Santander.

Desde Posada El Cuadrante os recomendamos que conozcáis nuestras fiestas patronales. Además, podréis disfrutar de uno de los arenales más bonitos de todo Cantabria; la playa de Somo y Loredo. ¡A disfrutar de las fiestas que ya se acaba el verano!