Festival Nueve Valles - Posada El Cuadrante en Somo
17335
post-template-default,single,single-post,postid-17335,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Festival Nueve Valles

03 Ago Festival Nueve Valles

Festival Nueve Valles

Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos traeros información sobre el Festival Nueve Valles. Este tendrá lugar otro año más en Santa María de Cayón, Cantabria. Se trata de una serie de conciertos repartidos en 4 noches, con 4 grandes artistas. Estos conciertos comienzan el viernes 18 de septiembre con el gran Diego Vasallo. El sábado 19 de septiembre disfrutaremos de la actuación de Martirio junto a Raúl Rodriguez; una noche llena de flamenco con una gran puesta en escena. El siguiente fin de semana, comenzamos el viernes 25 de septiembre con Santi Campos y finalizarán el sábado 26 de septiembre con la andaluza Rocío Márquez y de nuevo, lo bonito del flamenco.

Todos los conciertos tendrán lugar en los Jardines del Ayuntamiento de Santa María de Cayón con un precio total del abono de 22 euros. Los conciertos, por separado sin abono tendrán un precio de 10 euros sin numerar, que se hará por orden de llegada. Además, el festival se celberará con las medidas necesarias de seguridad frente al Covid-19, distribuyendo las plazas acorde a los protocolos marcados. Los miembros de la misma unidad familiar podrán sentarse juntos respetando la distancia con otros asistentes.

Consigue más información en la web.