Festival Indiferente en Cantabria
17709
post-template-default,single,single-post,postid-17709,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Festival Indiferente en Cantabria

Novales en Cantabria

14 Mar Festival Indiferente en Cantabria

Festival Indiferente en Cantabria

Desde Posada El Cuadrante os traemos una nueva propuesta cultural es Festival Indiferente en Cantabria. Esta propuesta cultural tendrá lugar en nuestra ciudad de Santander . Nosotros os vamos a comentar la propuesta musical de este Festival Indiferente, será el próximo sábado 19 de marzo. Podremos disfrutar de las actuaciones en el Palacio de Festivales, en las salas Pereda, de Talleres y en el Hall Gamazo.

Las distintas sesiones musicales serán de doce de la mañana a las cuatro de la tarde y de las seis de la tarde a doce de la noche.

Podremos disfrutar de distintos grupos musicales desde León Benavente ( grupo de indie rock) a Triángulo de amor bizarro, Arde Bogotá , Niña Polaca o Chinoputomaricón. También tendrá su lugar la música electrónica, en este caso, actuarán tres DJs de Cantabria, son Sara Puaj, Uhmami y Bluemonday.

Como podéis leer la variedad musical está garantizada así como la diversión durante la jornada.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Palacio de Festivales de Santander.

Ya solo me queda  desde Posada El Cuadrante en Somo desearos  una jornada maravillosa y que lo paséis muy bien.