Festival de Invierno en Torrelavega - Posada El Cuadrante
16872
post-template-default,single,single-post,postid-16872,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Festival de Invierno en Torrelavega

10 Dic Festival de Invierno en Torrelavega

Festival de Invierno en Torrelavega

Desde Posada El Cuadrante en Somo os informamos de que próximamente comenzará el Festival de Invierno de Torrelavega. El Festival de Inverno de Torrelavega este año celebra su 30 aniversario. En el Teatro Concha Espina de Torrelavega podremos ver grandes artistas como Aitana Sánchez Gijón, Jose María Pou, Rafael Álvarez «El Brujo» o Concha Velasco.

En este post de Posada El Cuadrante en Somo os vamos a hablar de una de nuestras actuaciones más esperadas de este Festival de Invierno de Torrelavega. Podremos ver en el Teatro Concha Espina de la ciudad al humorista catalán Berto Romero. Conocido sobre todo por sus colaboraciones en los distintos programas del humorista Andreu Buenafuente.

Berto Romero abrirá este año el Festival de Invierno en Torrelavega el próximo 11 de enero. Su espectáculo será un nuevo monólogo llamado «Mucha tontería». El monólogo comenzará a partir de las 9 de la noche.

Las entradas para el Festival de Invierno en Torrelavega suelen agotarse con rapidez, por lo que tendréis que estar muy atentos para no quedaros sin entradas. También habrá abonos para todas aquellas personas que quieran acudir a todos los espectáculos. Se pondrán a la venta a partir del próximo día 10 de diciembre en el Teatro Joven. Las entradas sueltas se pondrán a la venta el día 17 de diciembre para el Teatro Joven y el 18 de diciembre para las obras de los sábados. Y por último, el día 19 de diciembre saldrán a la venta las entradas para los espectáculos infantiles de los domingos.