Festival de Invierno en Torrelavega - Posada El Cuadrante
16876
post-template-default,single,single-post,postid-16876,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Festival de Invierno en Torrelavega

17 Dic Festival de Invierno en Torrelavega

Festival de Invierno en Torrelavega

Desde Posada El Cuadrante en Somo os queremos comentar más actuaciones que tendrán lugar este año en el Festival de Invierno de Torrelavega. El Festival de Invierno de Torrelavega contará con Jose María Pou el próximo día 12 de enero del 2019. Pondrá en escena su obra «Moby Dick». Jose María Pou se convertirá en el capitán Ahad. También tendremos ocasión de ver a Aitana Sánchez Gijón con la obra «La vuelta de Nora». Podremos disfrutar el próximo 2 de febrero del 2019 con una versión de «Ben-Hur» de Nancho Novo. El 16 de febrero disfrutaremos de la obra «Copenhague» de Emilio Gutiérrez Cava, Carlos Hipólito y Malena Gutiérrez. Este año la clausura del Festival de Invierno de Torrelavega correrá a cargo del gran maestro de la escena Rafael Álvarez «El Brujo». En este caso representará su obra «Esquilo. Nacimiento y muerte de la tragedia». Recordaros que este año 2018 también contaremos con Rafael Álvarez «El Brujo» en el Teatro Casyc de la ciudad de Santander, tal y como os hemos comentado anteriormente en otra noticia de nuestro blog.

Antes de finalizar esta noticia no se nos puede olvidar señalar la fecha del 24 de febrero de 2019, donde contaremos con la presencia de una de las grandes damas de la escena como es Concha Velasco. Respresentará «El funeral», donde dará vida a la actriz italiana Lucrecia Conti; una de las más importantes estrellas del cine,el teatro y la televisión ya fallecida.

Os dejamos en enlace de toda la programación del Festival de Invierno de Torrelavega. Nosotros os hemos ido hablando de las actuaciones que nos han parecido más interesantes y a las que acudiremos. Sin embargo, hay muchas más actuaciones de gran interés y calidad.