Feliz Navidad desde Posada El Cuadrante - Posada El Cuadrante
17158
post-template-default,single,single-post,postid-17158,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Feliz Navidad desde Posada El Cuadrante

26 Dic Feliz Navidad desde Posada El Cuadrante

Feliz Navidad desde Posada El Cuadrante en Somo

Feliz Navidad desde Posada El Cuadrante en Somo. Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos, como cada año, felicitaros las fiestas navideñas. Deseamos que hayáis pasado todos una noche inolvidable el pasado 24 de diciembre y por supuesto, que hayáis brindado y disfrutado con toda vuestra familia y amigos durante el día de ayer. Ojalá que la noche del fin de año también sea inolvidable para todos vosotros y que traiga un 2020 mucho mejor de lo que podamos pedir. Además, para lo más pequeños de la casa queda lo mejor, ¡la llegada de los Reyes Magos! Otra ocasión maravillosa de disfrutar las fiestas con los más pequeños de la casa. A nosotras nos encanta la Cabalgata de Reyes de Galizano, con sus disfraces y caballos. Así que si has decidido pasar las navidades con nosotros te lo recomendamos para que puedas vivir una de nuestras más bonitas fiestas de invierno. ¡No te la pierdas, te encantará!

Con este post, queremos aprovechar para además de felicitar, agradecer a todos nuestros clientes por confiar en nosotros durante este año 2019. Esperamos volver a veros en el próximo año 2020. Nosotros por nuestra parte, seguiremos tratando de mejorar como cada año, para que la estancia con nosotros sea lo mejor posible.

Felicez Navidad desde Posada El Cuadrante en Somo.

Maria Luisa y Begoña.