Feliz 2021 para todos - Posada El Cuadrante en Somo
17423
post-template-default,single,single-post,postid-17423,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Feliz 2021

Posada El Cuadrante

01 Ene Feliz 2021

Feliz 2021

¡Feliz 2021 a todos! Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos aprovechar este primer post del año para felicitaros a todos y desearos lo mejor para este próximo año. Esperemos esté lleno de felicidad y salud para todos. Queremos cerrar por fin un 2020 bastante extraño. Lleno de nuevas y duras vivencias para muchos  de nuestros clientes pero del que a pesar de todo trataremos de quedarnos con los buenos y felices momentos. A pesar de que este año no hemos podido disfrutar de la compañía de todos vosotros. Deseamos enormemente poder aprovechar para reencontrarnos este próximo año 2021; del que esperamos sea un gran año para todos. Ojalá todos nuestros antiguos clientes podáis volver a nuestra posada y también deseamos que muchos nuevos clientes que se animen a conocernos este próximo año 2021. ¡Os estaremos esperando a todos con los brazos abiertos y todas las medidas de seguridad necesarias para que vuestra estancia en Posada El Cuadrante en Somo sea lo más agradable y segura posible.

Esperamos veros a todos este año 2021, ¡lo tendremos todo listo para vosotros y vuestra estancia!. Este año elige Somo y Cantabria para tus mejores vacaciones.

¡Feliz 2021!

Begoña y Maria Luisa.