Felices fiestas desde Posada El Cuadrante - Posada El Cuadrante
16638
post-template-default,single,single-post,postid-16638,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Felices fiestas desde Posada El Cuadrante

felices fiestas posada el cuadrante

22 Dic Felices fiestas desde Posada El Cuadrante

Un año más, felices fiestas desde Posada El Cuadrante.

Como cada año, desde Posada El Cuadrante queremos desearos unas felices fiestas a todos. En especial, a todos aquellos que un año más han formado parte de nuestra familia, apoyándonos y haciéndonos crecer día a día. También deseamos que, todos aquellos que han decidido alojarse con nosotros en este año 2017, hayan disfrutado al máximo de su estancia con nosotros. Deseamos también que les queden muchas ganas de repetir y volver a visitarnos en este próximo año 2018. ¡Os estaremos esperando con los brazos abiertos! Gracias a todos por elegirnos para disfrutar de vuestras vacaciones; solos, en familia o con amigos.

Os deseamos a todos que disfrutéis como nunca de estas fiestas que son ideales para desconectar de la rutina diaria. Algunos afortunados disfrutan de su precioso ambiente frío y navideño rodeados de la mejor compañía. La familia, todos los amigos y los compañeros de trabajo. Otros, sin embargo, han decidido aprovechar sus vacaciones para viajar y conocer cómo se viven tan bonitas fiestas en otros lugares del mundo. Sea donde sea, os deseamos a todos que disfrutéis y sobre todo que no os atragantéis con los polvorones. A los más pequeños os deseamos también unas fiestas inolvidables, y que los Reyes Magos o Papá Noel acierten con los regalos un año más.

Aprovechamos también para recordaros que como cada año, podemos disfrutar de la pista de hielo en la ciudad de Santander. Un año más, ubicada en la Plaza Porticada hasta el día 10 de Enero. ¡Ideal para disfrutar en familia!

Esperamos seguir creciendo durante el próximo año. Nos encanta ser cada vez más y ver vuestro apoyo crecer de esta manera. Tratamos de seguir mejorando cada año y eso sólo es posible con vuestra ayuda. ¡Gracias y felices fiestas a todos!