Estopa en Santander - Posada El Cuadrante en Somo
17613
post-template-default,single,single-post,postid-17613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Estopa en Santander

Estopa en Santander.

01 Sep Estopa en Santander

Estopa en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo, otro año más traemos muy buenas noticias para todos sus fans… ¡Estopa en Santander este año! Los hermanos Muñoz pisarán de nuevo nuestra ciudad cántabra para traernos sus mejores temas como llevan haciendo ya muchos años. ¿Qué mejor manera de dar por finalizado el verano que con música y por todo lo alto? Este concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros de la cuidad de Santander, dentro de los conciertos «La Plaza» que tendrán lugar en el mes de septiembre, entre el jueves 9 y el lunes 13. Entre estos conciertos estarán también artistas de la talla de Nathy Peluso, Izal con Maren como artista invitada, Rulo y la Contrabanda o Jose Luis Perales, de los que ya os hemos informado en nuestro post anterior. 

El concierto de los hermanos Muñoz tendrá lugar el próximo domingo 12 de septiembre del 2021 a las diez de la noche. Las entradas las puedes conseguir en la página web oficial de La Plaza Estopa – LA PLAZA SANTANDER, y estas oscilan entre los 30 y los 40 euros. Contará como el resto de conciertos, con todas las medidas sanitarias necesarias para que todos podamos disfrutar del espectáculo sin preocupaciones.

Si quieres más información sobre alguno de los demás conciertos, visita nuestro blog en www.posadaelcuadrante.com