Espectáculos infantiles - Posada El Cuadrante en Somo
17395
post-template-default,single,single-post,postid-17395,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Espectáculos infantiles

28 Sep Espectáculos infantiles

Espectáculos infantiles

Desde Posada El Cuadrante en Somo también os traemos noticias buenas para los más pequeños de la casa. ¡Espectáculos infantiles para los más peques! En este post os queremos hablar sobre los shows de los que podremos difrutar en el Palacio de Festivales de la ciudad de Santander.

En primer lugar, teatro. El próximo sábado 3 de octubre podremos asistir a la obra «Debajo del tejado» de Pata Teatro. Tendrá lugar en la Sala Pereda del Palacio de Festivales y comenzará a las 17.00 de la tarde. El siguiente espectáculo será multimedia; contará con videos, figuras, actores…¡un poco de todo! La obra es «Amarillo caído del cielo. La Aventura del Pájaro Amarillo» (40mins). Será en el mes de noviembre en la Sala Pereda, el día 7. Además, será en el mismo horario, las 17.00 horas. El mejor concierto y la mejor música infantil vendrá de la mano de Billy Boom Band, una divertida banda de rock para niños con ritmos y letras que les harán cantar y bailar mientras disfrutan. De este concierto podremos disfrutar el próximo sábado 5 de diciembre en la Sala Argenta a las 17.00 horas (60mins). «Acróbata y Arlequín» de La Maquiné es un show con actores, títeres, proyecciones y combras. El mejor plan para el sábado 9 de enero a las 17.00 horas (Sala Pereda). Por último, también hay actuaciones para los más pequeños en el mes de febrero. Se trata de «Del otro lado», de Blanca del Barrio (Escena Miriñaque) que difrutaremos el próximo sábado 6 de febrero a las 17.00 horas.

¡Qué planes tan divertidos para que toda la familia pueda disfrutar!