Escenario Santander próximos conciertos de la temporada
17039
post-template-default,single,single-post,postid-17039,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Escenario Santander

15 Jul Escenario Santander

Desde Posada El Cuadrante queremos comentaros que Marwan estará un año más en la ciudad de Santander. Escenario Santander es una de las salas cántabras referente de las actuaciones musicales en Cantabria. Después de unos meses de parón en la actividad, la sala cántabra ha cambiado de gestores y vuelve con fuerza. Anuncian actuaciones como Nick Waterhouse, Luis Rodríguez, Marwan o Jorge Martínez (Ilegales) entre otros. La sala de conciertos en Santander seguirá ofreciendo sus servicios habituales entre los que destacan las salas de ensayo, estudio de grabación y el escenario para las distintas actuaciones.

Escenario Santander estrena nueva página oficial que es www.escenariosantander.es y también, tendrá una presencia destacada en Facebook, Twitter e Instagram. De esta manera va a ser más fácil la comunicación entre la sala y los usuarios. Deseamos que esta nueva gestión tenga éxito.

Desde Posada El Cuadrante os iremos informando de las distintas actuaciones y sus fechas o precios de entradas.