Ella Baila Sola en Santander - Posada El Cuadrante
17630
post-template-default,single,single-post,postid-17630,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Ella Baila Sola en Santander

Ella Baila Sola en Santander

20 Oct Ella Baila Sola en Santander

Ella Baila Sola en Santander

Ella Baila Sola en Santander, con este título iniciamos este post. Este concierto tendrá lugar este próximo viernes 22 de octubre en la Sala Argenta de El  Palacio de Festivales.

El concierto arrancará a las 19.30 horas con un público nostalgico de este dúo de mujeres, Marta y Marilia, que se han vuelto a reunir para celebrar 25 años en la música.

Para las que ya tenemos unos añitos volveremos a disfrutar de sus canciones más conocidas como » Lo echamos a suertes» , » Amores de barra» » Mujer florero», » Cuando los sapos bailen flamenco», «Besos de hielo»…. . Bufff todo canciones muy conocidas, especiales y que marcaron una época ( por lo menos para la que escribe).

Como siempre recordaros que podéis sacar vuestras entradas en la página web de El Palacio de Festivales de Santander. No os olvidéis que aún seguimos con el coronavirus, no se ha ido , hay que ser prudentes y disfrutar del concierto.

Y despúes del concierto a disfrutar de la ciudad de Santander en estos días tan especiales que nos está dando este otoño en Cantabria!

Desde Posada El Cuadrante feliz día.