El Porche en Posada El Cuadrante - Posada El Cuadrante
17512
post-template-default,single,single-post,postid-17512,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

El Porche en Posada El Cuadrante

El Porche en Posada El Cuadrante

18 Mar El Porche en Posada El Cuadrante

El Porche en Posada El Cuadrante

¡Hola! En este nuevo post voy hablar de El Porche en Posada El Cuadrante. Es una de nuestras zonas comunes, en la que pueden disfrutar y descansar los clientes en su estancia.

Disponemos de dos porches, ¡igual debería cambiar el titulo!

El porche del patio que utilizamos durante la mañana para los desayunos, aprovechando el buen tiempo y que ahora con la pandemia es la mejor opción.

El segundo porche lo tenemos en el jardín y cuenta con una pequeña zona de cocina para compartir. En esta zona no hay nevera por lo que recomendamos a los clientes que sólo compren lo que van a cocinar en el día. Como es lógico, en esta zona hay unas normas para su uso y disfrute de tal manera que no genere un posible malestar entre clientes. Al ser zona de uso común cada cliente debe traer sus cosas para cocinar y comer, nosotras no facilitamos ningún utensilio.

En el porche del patio es posible también si lo desea traer su comida pero siempre fuera del horario del desayuno.

En estas zonas como en el resto de la posada aplicamos todas las normas de seguridad e higiene de forma estricta, sobre todo en este periodo que estamos viviendo con el Covid-19.

Nuestras zonas comunes son ideales para disfrutar, pero siempre respetando al resto de clientes, por lo que a partir de las 12 de la noche pedimos que se respete el descanso en la casa.

Nosotras siempre estamos para cualquier duda o pregunta que desee hacernos. Lo que queremos es que todos los viajeros puedan disfrutar de nuestras instalaciones. Aunque también sabemos que cada viajero es diferente y busca cosas diferentes. No obstante entre todos podemos conseguir una estancia agradable. Además de disfrutar de la casa, también están las excursiones y actividades que podemos hacer en Cantabria.

Cualquier duda puede consultarnos por teléfono o a través del correo de Posada El Cuadrante