El Palacio de Festivales - Posada El Cuadrante en Somo
17389
post-template-default,single,single-post,postid-17389,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

El Palacio de Festivales

21 Sep El Palacio de Festivales

El Palacio de Festivales

El Palacio de Festivales, vuelve este mes se septiembre con más fuerza que nunca y trae consigo los mejores espectáculos para que la vuelta a la rutina se nos haga un poco menos cuesta arriba. Disfruta del mejor teatro y danza en los próximos días durante los meses de septiembre, octubre, diciembre y enero. 

En teatro, disfruta de «La habitación de María», 25 y 26 de septiembre con Concha Velasco. «Quitamiedos» con Jesús Barranco y Luis Moreno el viernes 2 de octubre. «Anfitrión» con Toni Acosta y Pepón Nieto los días 9 y 10 de octubre. Noviembre nos traerá «Amor oscuro», sobre los sonetos de Lorca el día 11 y «Tal vez soñar» el 21. En diciembre, «La vida es sueño» de Calderón de la Barca el día 2. Además, «Fresa y chocolate» el día 11. Disfruta también de «Tito Andrónico» de Shakespeare el sábado 9 de enero. «Blanco sobre roto» de Pablo Escobedo y «Esperando a Godot» los días 23 y 29 de enero.

Por otro lado, en cuanto a la danza, noviembre nos traerá a la compañía Estrellas y solistas del Ballet de La Scala de Milán el día 7 y «Juana», con Aitana Sánchez-Gijón el día 14. En diciembre, «Báilame amor» una performance flamenca el día 19. Empezamos el año con «Young Blood: matter of time» el día 8 de enero, seguido de «Alento» con la compañía Antonio Najarro el día 22.

La mejor manera de salir de la rutina de una forma totalmente segura, ¡desde Posada El Cuadrante en Somo te animamos a que no te lo pierdas!