El Jardín en Posada El Cuadrante - Posada El Cuadrante
17468
post-template-default,single,single-post,postid-17468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

El Jardín en Posada El Cuadrante

Novales en Cantabria

25 Mar El Jardín en Posada El Cuadrante

El Jardín en Posada El Cuadrante

Desde Posada El Cuadrante os vamos a hablar de nuestro jardín en este post. El jardín en Posada El Cuadrante es una de nuestras joyas. El alojamiento dispone de más de 2.500 metros al aire libre de extensión y además están rodeados por una gran muralla de piedra antigua.

Este jardín tan espacioso da intimidad a nuestros clientes y seguridad a los niños mientras juegan. A la vez, sus padres pueden estar disfrutando de la tranquilidad de este, aprovechando nuestras tumbonas, leyendo en los bancos o dando un paseo por su extensión. También en nuestro jardín tenemos una pequeña área de juego para los niños con columpios, tobogán….

Paseando por él podemos ver la gran variedad de árboles plantados. Desde frutales como los limoneros (algunos ya con muchos años), mandarinos, manzanos, ciruelos,madroño, Kiwis, parras… hasta árboles ornamentales como acebo, encinas, magnolios,olivos,roble… Pero el favorito de nuestros clientes, sin duda, es el aguacatero que tenemos en la entrada porque la gente se asombra cuando lo ve lleno de aguacates. La gente cree que en Cantabria no es posible y les resulta muy curioso verlo. Además, muchos de nuestros clientes lo prueban en el desayuno y les encantan y por ello después nos piden aguacates o limones para hacer mermelada.

Y por último, en todo jardín no pueden faltar las flores. Cada estación del año con sus flores más típicas y sus variados colores. Nuestro jardín durante el año 2021 fue muy apreciado y valorado, este año será sin duda otra vez un refugio para el disfrute y relax. ¡Ven a disfrutarlo!