Dorian en Santander - Posada El Cuadrante
17651
post-template-default,single,single-post,postid-17651,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Dorian en Santander

Dorian en Santander

07 Dic Dorian en Santander

Dorian en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos un nuevo concierto, Dorian en Santander. Este concierto tendrá lugar el próximo 18 de Diciembre en el Palacio de Deportes de Santander.

Este concierto de Dorian en Santander se engloba en el » Magdalena Winter», este ciclo tendrá lugar desde el 17 de Diciembre al 8 de Enero de 2022 en el Palacio de Deportes de la ciudad de Santander. Este ciclo finalizará con el concierto de Rozalén.

El próximo sábado 18 de diciembre además de poder disfrutar de Dorian también actuarán Shinova. También estarán acompañados por La La Love You y Cora Yako. Las entradas están a la venta desde difrentes canales. En el enlace que he puesto de Magdalena Winter os lleva directamente a la compra.

En esta actuación la banda catalana de indie rock bueno en realidad creo que mezcla varios estilos, tocará temas como La Isla, Cualquier otra parte o La tormenta de arena… y por supuesto su último trabajo Dual. 

Como en todos los posts anteriores recordaros que estos conciertos tienen lugar en el Palacio de Deportes que es un espacio amplio pero como siempre os comento aún está el coranavirus con nosotros y que hay que ser muy respetuoso con las medidas que se van implantando a lo largo de  estas semanas. Se puede disfrutar del concierto con restricciones y mascarilla. Pero estar atentos por si hubiera algún cambio en estos conciertos.

A disfrutar del concierto y pasar una bonita noche.

Saludos de todo el equipo de Posada El Cuadrante en Somo.