Dónde comer en Somo - Posada El Cuadrante
1590
post-template-default,single,single-post,postid-1590,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

22 Ago Dónde comer en Somo

Desde la Posada el Cuadrante, queremos recomendaros algunos de los muchos sitios que hay para comer  en Somo. Éstos son algunos, pero hay muchos más, todos de mucha calidad y con diferentes opciones para comer (pescados, carne, raciones, tablas, pizzas, etc).

Restaurante Melly (Calle Peñas Blancas,5, Somo-Cantabria)

Es un restaurante peculiar, con heladería y tienda de chuches. Llaman la atención sus pescados frescos y bien elaborados, así como su marisco.

El Galeón (Calle Peñas Blancas, Somo-Cantabria)

Uno de los restaurantes más afamados de Somo. Se puede comer dentro o bien en su terraza. Prepara unos pescados muy sabrosos y en general toda su cocina es de una calidad y un buen hacer extraordinario.

Las Quebrantas (Calle de Isla de Mouro, 8, Somo-Cantabria)

Muy cerca de la playa, este restaurante es de los mejores en Somo para comer un buen arroz con bogavante. También es muy común ir a comer unas raciones del mejor marisco acompañado de un buen vino.

La Alberuca (Calle Jorganes Nº 1, Somo-Cantabria)

Muy cerca de nuestra posada tenemos este restaurante muy transitado en Somo por su buena cocina y su buen trato. Además preparan menús del día muy buenos calidad-precio.

Taberna las Tablas (Vistamar 3, Somo-Cantabria)

Si queréis comer comida tradicional bien preparada y degustar unas buena tablas de mar y tierra, no dudéis en pasaros por este restaurante.

Restaurante Mamma Angelina (C/la Fuente Nº3, En el Hotel Bemon Playa).

Hace poco que ha abierto sus puertas y es ya uno de los locales más de moda para comer unas buenas pizzas o una buena pasta italiana. Está situado dentro del hotel Bemon y a pocos metros de la playa.