Dónde comer en Somo - Posada El Cuadrante
1590
post-template-default,single,single-post,postid-1590,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

12 May Dónde comer en Somo

Desde la Posada el Cuadrante, queremos recomendaros algunos de los muchos sitios que hay para comer  en Somo. Éstos son algunos, pero hay muchos más, todos de mucha calidad y con diferentes opciones para comer (pescados, carne, raciones, tablas, pizzas, etc).

Dónde comer en Somo

Restaurante Melly (Calle Peñas Blancas,5, Somo-Cantabria)

Es un restaurante peculiar, con heladería y tienda de chuches. Llaman la atención sus pescados frescos y bien elaborados, así como su marisco.

El Rincón de Zeto (Calle Peñas Blancas, Somo-Cantabria)

 Se puede comer dentro o bien en su terraza. Comida sencilla y un buen hacer extraordinario.

Las Quebrantas (Calle de Isla de Mouro, 8, Somo-Cantabria)

Muy cerca de la playa, este restaurante es de los mejores en Somo para comer un buen arroz con bogavante. También es muy común ir a comer unas raciones del mejor marisco acompañado de un buen vino.

La Alberuca (Calle Jorganes Nº 1, Somo-Cantabria)

Muy cerca de nuestra posada tenemos este restaurante muy transitado en Somo por su buena cocina y su buen trato. Además preparan menús del día muy buenos calidad-precio.

Asador de Somo

Restaurante a unos 60 metros de nuestra posada, su especialidad es la carne.

Taberna las Tablas (Vistamar 3, Somo-Cantabria)

Si queréis comer comida tradicional bien preparada y degustar unas buena tablas de mar y tierra, no dudéis en pasaros por este restaurante.

Restaurante Mamma Angelina (C/la Fuente Nº3, En el Hotel Bemon Playa).

Hace poco que ha abierto sus puertas y es ya uno de los locales más de moda para comer unas buenas pizzas o una buena pasta italiana. Está situado dentro del hotel Bemon y a pocos metros de la playa.

A parte de este restaurante italiano en el pueblo de Somo hay otros dos más con muy buena fama.

Pero también hay restaurantes de menú del día muy recomendables como El Rompeolas, El Pinar, El Nautilus. Irons Tacos y Burger, comentaros que este año han abierto un nuevo restaurante en la zona de playas, La Brava, aún no tenemos referencias.Tampoco te olvides de pasar a tomarte algo en el Surf Café o en el Garden, ambos con un ambiente muy bonito para tomarte algo mirando el mar.

Esperamos que disfrutes de tu visita a Somo. Y que este post  os haya gustado.

Saludos desde Posada El Cuadrante.