Delascalles un museo - Posada El Cuadrante en Somo
17399
post-template-default,single,single-post,postid-17399,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Delascalles un museo

05 Oct Delascalles un museo

Delascalles un museo

Desde Posada El Cuadrante en Somo os traemos nuevas ideas para disfrutar de los meses de mal tiempo en la ciudad de Santander; ‘Delascalles un museo’. Esta nueva propuesta viene de la mano de DidacArt, que plantea ocho rutas didácticas para conocer el patrimonio y la identidad de la ciudad de Santander. Las rutas contarán con con un máximo de 10 plazas y cumplirán con las normas de seguridad necesarias. Las fechas elegidas para estas rutas didácticas son todas ellas en el mes de noviembre. Las primeras rutas por la ciudad serán los días sábado 3 y domingo 4 y seguirán hasta el día 21 de noviembre. La duración de los paseos serán de aproximadamente entre 1 y 2 horas. La inscripción gratuita se podrá hacer en www.didacart.com. Además, como curiosidad, algunos de los nombres de las rutas son ‘Extramuros’, ‘Tránsito central y costumbrismos’, ‘Hacia el quinto pino’, ‘Busca y encontrarás’, ‘Paseos novecentistas junto al mar’, ‘Zonas altas-zonas bajas’, ‘Paseos deambulatorios’…

Una idea muy interesante y sobre todo, diferente, para conocer lo mejor de la ciudad de una manera muy especial. ¿Te animas? Una ocasión muy especial y la mejor manera de disfrutar del mes de noviembre.

Posada El Cuadrante en Somo