David Guapo en Cantabria, en Escenario Santander
17103
post-template-default,single,single-post,postid-17103,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

David Guapo en Cantabria

David Guapo en Santander.

30 Sep David Guapo en Cantabria

David Guapo en Cantabria

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos una nueva visita de David Guapo en Cantabria. Otro año más podemos pasar un rato divertido con su monólogo en nuestra ciudad.

David Guapo estará presentando su espectáculo en Escenario Santander. El monólogo se llama » Que no nos frunjan la fiesta 2″. Tendremos ocasión de verle y disfrutar con él, el próximo domingo 6 de Octubre en Escenario Santander. Comenzará a las 20.00 horas , la apertura de puertas será 30 minutos antes. Ya puedes encontrar tu entrada desde 15€ más gastos de gestión o en taquilla por 18€. Entradas a la venta en taquilla, www.vitaminproducciones.com y www.musikace.com

Escenario Santander es una de las principales salas de Santander, donde puedes acudir a todo tipo de espectáculos. Se encuentra en la Avenida de la Constitución, en la ciudad de Santander.

Otras actuaciones que podrás ver en Escenario este próximo mes de octubre son: Ilegales, León Benavente o Alcatrazz. Ilegales el próximo viernes 18 de Octubre. Alcatrazz próximo viernes 4 de Octubre y León Benavente el viernes 25 de Octubre 2019.

Desde Posada El Cuadrante en Somo esperamos que esta noticia os sea de interés y que disfrutéis de las distintas actuaciones.