David de María en Meruelo - Posada El Cuadrante
17099
post-template-default,single,single-post,postid-17099,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

David de María en Meruelo

David de María en Meruelo

23 Sep David de María en Meruelo

David de María en Meruelo

Desde Posada El Cuadrante en Somo os informamos que el próximo 27 de septiembre de 2019 tendremos ocasión de ver a David de María en Meruelo.

El cantautor David de María actuará en el pueblo de Meruelo con motivo de la festividad de San Miguel. Tendremos ocasión de disfrutar al cantante David de María a partir de las 11 de la noche del viernes 27. Con motivo de la festividad de San Miguel en Meruelo se celebrarán también distintas actividades como cada año. Estas actividades serán tanto para niños como para adultos. Contarán con orquestas como “La Estación” y “La Dimensión”, además de macro discotecas para los más jóvenes. Estas fiestas podremos disfrutarlas desde el viernes 27 hasta el lunes 30 de septiembre.

También queremos comentaros que a 3 kilómetros de nuestra posada, en el pueblo de Suesa se celebra la festividad de San Miguel. En el pueblo de Suesa tendremos la ocasión de disfrutar de las canciones de La Década Prodigiosa. Será también el próximo sábado 28 de septiembre. Comenzará a partir de las 22.30 horas. Durante esta jornada festiva podremos disfrutar de dj, concurso de ollas ferroviarias, concurso de tortillas, etc…

Os deseamos que disfrutéis de la fiesta.