Dani Martín en Santander - Posada El Cuadrante
16784
post-template-default,single,single-post,postid-16784,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Dani Martín en Santander

dani martin en santander

12 Jul Dani Martín en Santander

Dani Martín en Santander

Dani Martín en Santander en concierto. ¡Buena noticia para la legión de seguidores del cantante! Será el próximo sábado 21 de julio de 2018 dentro de los “Conciertos de la Campa”,  en la Campa de la Magdalena de Santander. Tendremos la ocasión de escuchar a Dani Martín junto a los grupos Sidecars y de la banda cántabra (Reinosa) Stock. Las entradas estarán disponibles a partir de 20 euros. Dani Martín abrirá los “Conciertos de la Campa” de este año, que tendrán lugar desde el día 21 al 28 de julio de 2018. El concierto será a partir de las 20.30 horas.

Recordaros que la ciudad de Santander estará celebrando su semana grande con motivo de la festividad de Santiago por lo que habrá muchas actividades. Algunas como toros, las casetas de pinchos, actuaciones en la Plaza Porticada y en los Jardines del Paseo Pereda… Por todo ello, no os olvidéis de ir con tiempo al concierto para poder aparcar y no perdeos nada. Más adelante os confirmaremos si se pondrá, como otros años, a vuestra disposición un servicio de lanchas nocturno. Otros años ha estado disponible en fines de semana y festivos para Somo y Pedreña. ¡Mucho mejor para olvidarnos del coche y del caos de la ciudad!

Artistas

En el caso del cantante madrileño Dani Martín, podremos disfrutar de su nueva gira 2018, “Grandes éxitos y pequeños desastres” donde esperamos disfrutar de todos los éxitos que le han acompañado en su trayectoria musical. Además, no podrá faltar en este gran concierto su nuevo single, “Dieciocho”. Este último single del cantante toma ese nombre ya que se cumplen 18 años desde que el madrileño sacó su primer disco a la venta y le cambió la vida.

También escucharemos a Sidecars, banda madrileña de rock alternativo con sus éxitos como “Tu mejor pesadilla”, “Fan de ti” o “Contra las cuerdas”. Por último, el concierto cerrará con la banda de Reinosa Stock.

Desde Posada El Cuadrante os recordamos que ya quedan pocas entradas disponibles. ¡No te quedes sin la tuya!