Dani Martín en Santander 2022 - Posada El Cuadrante
17744
post-template-default,single,single-post,postid-17744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Dani Martín en Santander 2022

Dani Martín en Cantabria.

14 May Dani Martín en Santander 2022

Dani Martín en Santander 2022

Desde Posada El Cuadrante os anunciamos el próximo concierto de Dani Martín en  Santander 2022. Después de un mes de parón en nuestro blog retomamos la sección de noticias. Os vamos a ir contando los próximos conciertos que vamos a tener y disfrutar en Cantabria. Este año 2022 vamos a tener actuaciones muy interesantes y apetecibles por toda nuestra región. 

Comenzamos con el concierto de Dani Martín el próximo 28 de Julio 2022 en la campa de la Magdalena junto con el grupo musical Marlon.

Ambos conciertos pertenecen al festival » Magdalena en Vivo» de Mouro Producciones. Es una de las actuaciones que tendrán lugar con motivo de las fiestas de Santiago que se celebraran en la ciudad de Santander.

Los conciertos ya no tienen restricciones y retoman su normal funcionamiento.

Ya están a la venta las entradas y los abonos para el festival. Puedes encontrar toda la información en www.magdalenaenvivo.com

Las entradas están a la venta en los canales de El Corte Inglés.

¡Esperamos que disfrutéis de este concierto! y cruzamos los dedos para que el tiempo nos acompañe.