Conciertos La Plaza - Posada El Cuadrante en Somo
17610
post-template-default,single,single-post,postid-17610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Conciertos La Plaza

25 Ago Conciertos La Plaza

Conciertos La Plaza

Desde Posada El Cuadrante en Somo os queremos informar de los próximos conciertos La Plaza de la ciudad de Santander. Otro año más, vuelven la mejor música a la plaza de toros de Santander de la mano de grandes artistas. En primer lugar, abrirá los días de concierto el grupo indie Izal, junto a la cantante y compositora Maren. Actuarán la noche del jueves 9 de Septiembre en la Plaza de Toros de la ciudad de Santander a las 21.30 horas con entradas que oscilan entre los 30 y los 45 euros. Puedes conseguir tus entradas en Izal – LA PLAZA SANTANDER.

El viernes 10 de septiembre a las 22.00 horas tendremos otro gran concierto en la ciudad. ¡Rulo y la Contrabanda! Uno de los grupos musicales que más gustan en la ciudad de Santander está de vuelta para hacernos disfrutar en su concierto. Puedes conseguir tus entradas en la web Rulo y la Contrabanda – LA PLAZA SANTANDER que oscilan entre los 28 y los 35 euros. Estos conciertos terminarán con la actuación del gran Jose Luis Perales, el próximo lunes 13 de septiembre. Las entradas rondan los 45 euros y las puedes conseguir en la web de La Plaza Jose Luis Perales – LA PLAZA SANTANDER.

Además de estos grandes artistas contaremos con otras dos actuaciones de las que os hablaremos en nuestros próximos post. Todos estos conciertos contarán con las medidas necesarias de prevención y seguirdad.