Conciertos de la Campa
16787
post-template-default,single,single-post,postid-16787,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Conciertos de la Campa

19 Jul Conciertos de la Campa

Conciertos de la Campa

Este año, los Conciertos en Santander de la Campa contarán con actuaciones diversas. Todas de la mano de gran variedad de artistas tanto nacionales como internacionales. Será un repertorio muy variado de gustos y estilos para que todo el mundo pueda disfrutar de estos días de fiesta y verano en Santander. Esta semana de conciertos estará repleta de actuaciones de sábado a sábado. Serán tanto en la Campa de la Magdalena como en el centro de la ciudad, en la Plaza Porticada. Los grandes conciertos tendrán lugar en la Campa mientras que en la Plaza Porticada podremos disfrutar de otros artistas y grupos como Las Nancys Rubias y Olé Olé.

Conciertos en Santander

En la Campa de la Magdalena los conciertos serán inaugurados el sábado 21 de julio de 2018 con Dani Martín y los grupos Sidecars y Stock a partir de 20 euros.

El domingo 22 contaremos con el Viva Pop Festival que agrupará a distintos artistas como Lucía Gil, Carolina Durante, Pocoyó o el grupo Bombay (desde 16 euros).

Sin embargo, el lunes 23 una de las grandes apuestas de la semana será el concierto solidario. Será en beneficio de la Asociación de Niños con Cáncer de Cantabria. Costará tan sólo 9 euros. Este concierto solidario contará con el gran artista Rubén Blades. Estará acompañado en el escenario por más de 20 músicos. Además, este mismo día contamos con la actuación del artista Kiko Veneno.

El martes 24 es el turno de los grupos musicales The Waterboys, Vintage Trouble. También los neoyorquinos The Mistery Lights con un coste de 27 euros.

El miércoles 25 contaremos con The Jacksons, celebrando su 50 aniversario y The Excitements (29 euros).

El viernes 27 tendremos la ocasión de disfrutar de la música de Vetusta Morla. Además, el grupo madrileño Egon Soda por 23 euros.

El sábado 28 terminará la semana de conciertos con el dj internacional David Guetta (30 euros).

Todas las entradas se pueden adquirir en la web de www.lacampasantander.com

Posada El Cuadrante