Cóbreces en Cantabria - Posada El Cuadrante
1183
post-template-default,single,single-post,postid-1183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
El Porche en Posada El Cuadrante

04 Feb Cóbreces en Cantabria

Cóbreces en Cantabria

Cóbreces en Cantabria, es un pequeño pueblo cerca del mar, entre Novales y Comillas. Se puede ver desde una distancia  de los alrededores, debido principalmente a dos edificios religiosos, el Monasterio de Santa María de Viaceli y la iglesia de San Pedro Advíncula con sus 30 metros de alto en la torre .El monasterio fue construido a comienzos  del siglo XX, según la voluntad del último miembro  de la familia Quirós, fundador de una abadía de monjes trapenses, originaria de Francia, de quienes aprendería algunas  técnicas agrícolas. El edificio es de estilo neogótico. Los monjes ahora producen y venden quesos, chocolates, licores y mermeladas. Cóbreces también tiene una excelente playa, Luaña, rodeada de prados verdes. En la playa  encontramos también dos restaurantes.

Desde Posada El Cuadrante en Somo, esperamos os haya gustado este post y con nuestra foto del desayuno esperamos veros pronto.