Circo del Sol en Santander - Posada El Cuadrante
17155
post-template-default,single,single-post,postid-17155,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Circo del Sol en Santander

Circo del Sol en Santander

19 Dic Circo del Sol en Santander

Circo del Sol en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos informaros de un nuevo evento en la ciudad de Santander. El Circo del Sol en Santander. Este espectáculo tan único y especial llegará a la ciudad cántabra de Santander el próximo mes de febrero del año 2020. Se presentará en la ciudad «Corteo» del Circo del Sol. Una oportunidad única de disfrutar de este grandísimo espectaculo como nunca. Las fechas elegidas para la visita en nuestra ciudad serán los días 12, 13, 14, 15 y 16 del próximo mes de febrero. Estas fechas contarán además con distintos horarios de actuación. El primer día, el miércoles 12 de febrero habrá un único horario que será el de las 21 horas; al igual que el jueves 13 de febrero. Durante los días 14 y 15 de febrero, sin embargo, además de la actuación de las 21 horas, contaremos con otra a las 17 horas. Por último, el domingo 16 de febrero habrá dos opciones de horario; las 13 horas y las 17 horas.

Todos los shows tendrán lugar en el Palacio de Deportes de la ciudad de Santander. Las entradas para los distintos días ya están disponibles en la página web.