Cine de verano en Loredo - Posada El Cuadrante en Somo
17311
post-template-default,single,single-post,postid-17311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Cine de verano

07 Jul Cine de verano

Cine de verano

Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos informaros de que como cada año, podremos disfrutar del cine de verano en Loredo. El lugar sigue sindo el mismo que otros años, la Bolera Municipal cubierta del pueblo de Loredo.  Todas las películas serán los jueves. El horario de todas las películas será el mismo, a las 22.00 horas.

Este jueves, 9 de julio veremos la segunda película de este verano. Podremos disfrutar de una divertida comedia española, «Perdiendo el este», con grandes actores como Julián López. Carmen Machi y Edu Soto entre otros. El próximo jueves, 16 de julio veremos al superhéroe «Shazam!».  Terminaremos el mes con dos películas para los más peques; el jueves 23 de julio veremos «Cómo entrenar a tu dragón 3»; última película de la saga. El día 30 de julio, la nueva película de Disney «Dumbo». En el mes de agosto, la primera película será la versión nueva de Disney «Aladín», el jueves día 13.  El jueves 20 de agosto, «Padre no hay más que uno», otra divertida comedia española con Santiago Segura, Toni Acosta y Silvia Abril. Para terminar, el 27 de agosto «Spider-man: Lejos de casa»; la última película de 2019.

Este año, consecuencia del covid-19 el aforo será reducido y habrá que cumplir las normas de seguridad.

¡No te pierdas este plan ideal en familia!

Tags:
,