Cine de verano en Santander - Posada El Cuadrante
17342
post-template-default,single,single-post,postid-17342,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Cine de verano en Santander

10 Ago Cine de verano en Santander

Cine de verano en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo os traemos fantásticas noticias a los amantes del cine. ¡Podremos disfrutar de cine de verano en Santander las noches de los martes de este mes de agosto! Durante este mes de agosto podremos disfrutar de tres grandes películas de este pasado año 2019. Este ciclo de cine comenzará el día 4 de agosto y, como el resto de las películas, se reproducirá en el anfiteatro exterior del Centro Botín de la ciudad de Santander. Este primer día, la película será  «Los miserables». Todas ellas comenzarán  a las 21:50 horas y tendrán un precio de 3 euros exceptuando los «amigos» del Centro Botín que tendrán entrada gratuita previa retirada. La segunda película del ciclo será «Retrato de una mujer en llamas», que tendrá el mismo precio y horario que las demás y la podremos disfrutar el 11 de agosto. Por último, y para finalizar este ciclo; «La hija de un ladrón», el día 18 de agosto.

Además, es una gran ocasión para disfrutar del mejor cine en las tardes de verano este mes de agosto. ¿se os ocurre un mejor plan para las noches de los martes? ¡No te lo puedes perder!