Cine de Verano en Loredo - Posada El Cuadrante en Somo
17060
post-template-default,single,single-post,postid-17060,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Cine de Verano en Loredo

08 Jul Cine de Verano en Loredo

Desde Posada El Cuadrante os anunciamos la nueva temporada del cine de verano en Loredo. Tendrá lugar todos los jueves en la bolera de El Cagigal de Loredo. La proyección comenzará a las 10 de la noche y recordaros que la entrada es gratuita. El primer jueves de cine será el 4 de julio y el último jueves será el jueves 29 de agosto. Veremos películas como Los increíbles 2, Súper López, El cavernícola…

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar. Además, el Ayuntamiento organizará más actividades durante la época estival para el disfrute de los habitantes del municipio y todos los visitantes que esperamos tener este verano.

Comentaros también que además del cine de verano en Loredo, hay un autocine en la zona de Torrelavega.

Recordaros que Posada El Cuadrante en Somo os va informando puntualmente de las actividades que se organizan en Cantabria, pero no vendemos entradas ni gestionamos ningún evento.