Carlos Nuñez e Ismael Serrano en Santander - Posada El Cuadrante
17139
post-template-default,single,single-post,postid-17139,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Carlos Nuñez e Ismael Serrano en Santander

28 Nov Carlos Nuñez e Ismael Serrano en Santander

Carlos Nuñez e Ismael Serrano en Santander

Como cada año por estas fechas, la ciudad de Santander sigue ofreciendo abundante cantidad de conciertos y eventos para sus habitantes. En este post os traemos dos excelentes noticias; Carlos Nuñez e Ismael Serrano estarán próximamente en nuestra ciudad. 

En primer lugar, nos visitará con lo mejor de su música el gaitero español Carlos Nuñez. Lo hará el próximo viernes 20 de diciembre del 2019. El concierto se celebrará a las 20.30 horas la ciudad de Santander. En el concierto podremos disfrutar del músico y de su increíble talento en el Teatro Casyc; un lugar idóneo y cómodo para disfrutar de la música en la ciudad durante los meses de frío y de invierno. Las entradas para este concierto tendrán un precio único de 23 euros (gastos de gestión incluidos). Nosotras ya tenemos nuestras entradas, pero si te quedas sin la tuya no te preocupes; el día de la celebración del espectáculo saldrá a la venta el 10% de estas.

En segundo lugar, y para alegría de sus fans, también visitará la ciudad de Santander el cantautor Ismael Serrano. También podremos disfrutar de su concierto en el Teatro Casyc de la ciudad de Santander. El cantautor, sin embargo, no nos visitará hasta el próximo mes de febrero del 2020. Este concierto será el próximo viernes 28 de febrero a las 20.30 horas. Las entradas para el concierto ya están disponibles tanto en la web del artista como en la taquilla del teatro. El precio de estas entradas es de 28 euros con gastos incluidos.

Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos animaros a que no os perdáis a estos grandes artistas en su visita a la ciudad. ¡No te quedes sin tus entradas!