Capricho de Gaudí - Posada El Cuadrante en Somo
16528
post-template-default,single,single-post,postid-16528,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Capricho de Gaudí

02 Nov Capricho de Gaudí

Capricho de Gaudí

Desde Posada El Cuadrante queremos recordarte que en tu visita a Cantabria no olvides visitar el Capricho de Gaudí, una de las paradas que más gustan a nuestros clientes en su paso por nuestra posada. Se trata de un precioso edificio situado en el pueblo de Comillas que podrás visitar por tu cuenta, o si lo prefieres, con las visitas guiadas que ofrecen para conocer más a fondo la historia del edificio. Pasea por sus preciosos jardines y descubre la historia que esconde cada rincón. Cuenta con un amplio horario de visitas durante todo el día y la visita puede hacerse en aproximadamente 1 o 2 horas. 

Además, es un pueblo precioso para poder perderse por sus calles y visitar su excelente gastronomía. Tiene una preciosa playa que también recomendamos a nuestros clientes en su paso por Comillas. También, puedes visitar otra gran cantidad de edificio de gran interés como el Palacio de Sobrellano o su precioso cementerio. Visita también el precioso Parque Güel y disfruta de sus excelentes vistas. Un plan perfecto para pasar un gran día en familia y compartir esta experiencia.

¡No te pierdas esta parada en Comillas! Desde Posada El Cuadrante en Somo sin duda te lo recomendamos, ¡a nosotras nos encanta!.