Cancelación en Posada El Cuadrante
17717
post-template-default,single,single-post,postid-17717,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Cancelación en Posada El Cuadrante

Ruta Aves del Estuario del Asón

27 Sep Cancelación en Posada El Cuadrante

Desde Posada El Cuadrante en esta nueva noticia del Blog os vamos a recordar nuestra política de Cancelación en Posada El Cuadrante.

Política de cancelación, desistimiento y modificación de reserva

Política de cancelación, desistimiento y modificación de reserva

Posada El Cuadrante en todas las reservas realizadas a través de su motor de reservas requiere el pago de un 30% del total de la estancia, según tipología.

Usted puede desistir de los servicios solicitados o contratados y, dependiendo de los plazos que se indican a continuación, existé o no posibilidad de reembolso:

En caso de adelantar el día de salida establecido en la reserva, el cliente, además de abonar los días de la estancia transcurridos, no tendrá derecho a devolución de la fianza entregada en su día a cuenta de la reserva.

La anulación previa a la llegada de una reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización el siguiente porcentaje, según corresponda:

– 10% del total de su estancia en concepto de gastos de gestión cuando la anulación se haga con más de 10 días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

– El 100% del pago realizado en concepto de señal cuando la anulación se haga con 10 o menos días. El pago realizado por tanto será NO REEMBOLSABLE.

(**) Siempre le recomendamos en prevención de estos casos, la contratación de un seguro de anulación y cancelación de reservas. (si lo desean les remitimos información de un corredor de seguros especializado en viajes y vacaciones: MRS SEGUROS._ 942 364 284)
Otras cancelaciones que se deriven de la responsabilidad del cliente ocasionarán la pérdida de la cantidad entregada a cuenta. (reservas que hayan sido realizadas por menores, desalojos, etc.)

Si desea realizar la cancelación de su reserva o bien modificarla, deberá dirigirse a nosotros mediante e-mail posadaelcuadrante@posadaelcuadrante.com , indicando el nombre de quién realizó la reserva y la fecha de entrada.
Las reservas no se darán por canceladas hasta que POSADA EL CUADRANTE no le envíe una confirmación de cancelación de reserva vía e-mail.