Cancelación en Posada El Cuadrante
17717
post-template-default,single,single-post,postid-17717,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Cancelación en Posada El Cuadrante

Cancelación en Posada El Cuadrante

19 Ago Cancelación en Posada El Cuadrante

Desde Posada El Cuadrante en esta nueva noticia del Blog os vamos a recordar nuestra política de Cancelación en Posada El Cuadrante.

Política de cancelación, desistimiento y modificación de reserva

Usted puede desistir de los servicios solicitados o contratados y, dependiendo de los plazos que se indican a continuación, existe o no posibilidad de reembolso:

En caso de adelantar el día de salida establecido en la reserva, el cliente, además de abonar los días de la estancia transcurridos, no tendrá derecho a devolución de la fianza entregada en su día a cuenta de la reserva.

La anulación previa a la llegada de una reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización el siguiente porcentaje de la señal exigida:

0% cuando la cancelación se haga con una antelación a 30 días de su llegada.

50% cuando la cancelación se haga entre 29 días y 7 días de su llegada.

100% cuando la cancelación se haga con menos de siete días de su llegada.

(**) Siempre le recomendamos en prevención de estos casos, la contratación de un seguro de anulación y cancelación de reservas. (si lo desean les remitimos información de un corredor de seguros especializado en viajes y vacaciones: MRS SEGUROS._ 942 364 284)
Otras cancelaciones que se deriven de la responsabilidad del cliente ocasionarán la pérdida de la cantidad entregada a cuenta. (reservas que hayan sido realizadas por menores, desalojos, etc.)

Si desea realizar la cancelación de su reserva o bien modificarla, deberá dirigirse a nosotros mediante e-mail posadaelcuadrante@posadaelcuadrante.com , indicando el nombre de quién realizó la reserva y la fecha de entrada.
Las reservas no se darán por canceladas hasta que POSADA EL CUADRANTE no le envíe una confirmación de cancelación de reserva vía e-mail.