Concierto de Camela en Santander
17119
post-template-default,single,single-post,postid-17119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Camela en Santander

Concierto de Camela en Santander

21 Oct Camela en Santander

Concierto de Camela en Santander

Este año 2019 la ciudad de Santander celebrará el primer festival ‘Magdalena Winter’. Este festival tendrá lugar los próximos días 20, 21, 22 y 23 de diciembre de 2019. Estos conciertos serán en el Palacio de Deportes de la ciudad. Este festival recogerá los conciertos de Ara Malikian, Cantajuego, Leiva y Camela.

Otro año más, el grupo musical Camela vuelve a la ciudad de Santander. El duo musical formado por Maria Ángeles Muñoz y Dionisio Martín será la mejor manera de disfrutar de la música en estas navidades. Este año presentando su recopilatorio ‘Rebobinando’ con el que poder disfrutar de sus mejores éxitos junto con grandes artistas como Alaska, David Bisbal o Juan Magán. Tendremos la ocasión de disfrutar de su música el próximo lunes 23 de diciembre a las 21 horas. Además, en este concierto también podremos escuchar al grupo madrileño Sangría; que actuarán como artista invitado. 

Las entradas podrán comprarse en El Corte Inglés o en la web www.mouroproducciones.com. Disponibles desde 15 euros más gastos.¡Consigue la tuya ya y no te quedes sin ella!

Desde Posada El Cuadrante en Somo os animamos a que no os perdáis ninguno de estos conciertos estas próximas navidades.