Calle Tetúan en Santander - Posada El Cuadrante
16752
post-template-default,single,single-post,postid-16752,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Calle Tetúan en Santander

calle tetuan en santander

25 May Calle Tetúan en Santander

Calle Tetúan en Santander

Este es un barrio muy popular de nuestra ciudad de Santander. En sus inicios, era un barrio muy modesto pero hoy se ha convertido en uno de los referentes del ocio y gastronomía de esta ciudad. Se encuentra situado en la zona de Puertochico y a pocos minutos a pie del Sardinero, zona muy típica y turística de Santander.

Restaurantes:

En Posada El Cuadrante nos gusta mucho la Calle Tetúan de Santander, sobre todo por su amplia oferta gastronómica. Ahora os vamos a hablar de alguno de los restaurantes más típicos allí situados. La mayoría de ellos son muy reconocidos sobre todo por su calidad en mariscos y pescados. Tenemos, en primer lugar, Casa Silvio, una buena opción para los amantes del pescado. El Marucho, también muy recomendable su variedad de pescados. Además, ahora ofrecen un servicio de comida para celiacos. Recordaos que este restaurante no permite hacer reservas. Otro restaurante que ofrece una gran variedad de mariscos y pescados es La Flor de Tetúan. Otro restaurante típico y característico de este barrio es el Asador Lechazo de Aranda. Este es conocido por sus carnes. Un restaurante que ha abierto hace un par de años aproximadamente y que es distinto a los anteriores mencionados es La Magnolia. También hay otro restaurante La Magnolia más cerca de nuestra posada. Se encuentra situado en el pueblo de Suesa a muy pocos minutos de Posada El Cuadrante.

Desde el año 2015 la Calle Tetúan ha realizado un proyecto, este es el “Paseo de la Fama”. Aprovechando la acera de subida al Barrio Camino. Colocando estrellas que rinden homenaje a todos aquellos hombres y mujeres que llevan el nombre de Cantabria por todo el mundo. En esta acera tienen estrella, nuestro cantante barquereño David Bustamante. Actores como Eduardo Noriega y Marta Hazas, o deportistas como Oscar Freire y Paco Gento. También nuestro dibujante Jose Ramón Sánchez. La última estrella que se ha colocado el pasado domingo 6 de mayo, es para el cantante Rulo, de Reinosa, que cosecha grandes éxitos desde sus comienzos con el grupo La Fuga.