Calder Stories en Santander en el Centro Botín Exposiciones
17087
post-template-default,single,single-post,postid-17087,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive
 

Calder Stories en Santander

16 Sep Calder Stories en Santander

Calder Stories en Santander.

Desde Posada El Cuadrante os invitamos a visitar el Centro Botín en Santander. Este es uno de los lugares que no puedes olvidar visitar cuando planifiques tu visita a Cantabria. Este centro se está convirtiendo en un referente cultural en Cantabria. Este edificio de exposiciones se encuentra en el muelle de Albareda en la ciudad de Santander. Hasta el próximo día 3 de noviembre se podrá visitar la exposición «Calder Stories» en Santander. Es una muestra que cubre las cinco décadas de la trayectoria artística de Alexander Calder.

Esperemos que disfrutéis de la exposición Calder Stories de Alexander Calder. Además, que lo hagan también con el propio edificio y las impresionantes vistas que ofrece. Estas vistas se van convirtiendo poco a poco en una parada obligatoria para los turistas. Tienes la posibilidad de subir a la parte más alta del edificio, donde podrás tomar una increíble panorámica de parte de la ciudad de Santander. Además, de toda la bahía y los pueblos de Somo y Pedreña. Disfruta de la preciosa vista de la Playa del Puntal del pueblo de Somo. ¡No te lo puedes perder!

Desde Posada El Cuadrante en Somo os iremos informando de las próximas exposiciones que tendrán lugar en este centro cultural de la ciudad.