Cajas de Música, Santander - Posada El Cuadrante en Somo
17370
post-template-default,single,single-post,postid-17370,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Cajas de Música

07 Sep Cajas de Música

Cajas de Música

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos…¡más música! Esta vez, se trata de la propuesta «Cajas de Música» en la ciudad de Santander. Se trata de siete conciertos que tendrán lugar en la Sala 2 del Cine Groucho (C/ Cisneros 4 Bajo, Santander). Comenzarán el lunes 7 de Septiembre de la mano de Hendrik Röver (DelTonos) abriendo el ciclo. Los conciertos serán el primer y tercer lunes de cada mes, a las 20.15 horas, por lo que la segunda cita la tendremos el próximo lunes 21 de septiembre. Este día, con el madrileño Juan Zelada.

El mes de octubre David Dellera (Hermosos Vencidos) el 5 de octubre y Paul Zinnard (The Pauls, Bolivians) el 19 de octubre. Terminarán en el mes de noviembre con tres grandes voces. El día 2, Julio Bustamante. Willie & Winnie, de los que podremos disfrutar el lunes 16 de noviembre y por último, para cerrar este ciclo, Xabi (Señor No), el 30 de noviembre.

Además, el aforo de todos estos conciertos será reducido. También contará con todas las normas y protocolos de seguridad establecidos para el Covid. El precio de cada entrada será de 10 euros (www.entradas.liberbank.es).

Posada El Cuadrante en Somo.