Café Quijano en Noja - Posada El Cuadrante en Somo
17072
post-template-default,single,single-post,postid-17072,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Café Quijano en Noja

Café Quijano en Noja.

26 Ago Café Quijano en Noja

Desde Posada El Cuadrante en Somo os informamos de la actuación del grupo Café Quijano en Noja. El próximo viernes 30 de agosto de 2019 tendremos la ocasión de disfrutar de Café Quijano en Noja. En este concierto podremos disfrutar de temas como «La Lola» y trabajos como «La Taberna del Buda». La banda leonesa presentará también su último trabajo de 2018. Este último trabajo se titula «La vida no es la,la,la».

Cierra este conjunto de actuaciones en Noja, con motivo de sus fiestas patronales Los Santos Martires, la artista Ana Mena. Podremos disfrutar de su último single «Pa dentro». Una artista que ha ido ganando más y más seguidores, siendo, en estos momentos, una gran artista del panorama musical español. Desde luego una actuación que no nos podemos perder, además es un buen momento para visitar el pueblo.

Recordaros que Posada El Cuadrante en Somo en su blog os habla de los distintos conciertos o recursos turísticos de Cantabria. La Posada El Cuadrante en Somo no vende entradas, solo informa de las distintas actividades que ocurren a su alrededor. Esperamos estas pequeñas noticias sean de vuestro interés.

¡A disfrutar de estos conciertos que ya se acaba el verano, es el mejor momento para disfrutar de estos conciertos al aire libre!