Ben Harper y Zahara - Posada El Cuadrante en Somo
17603
post-template-default,single,single-post,postid-17603,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Ben Harper y Zahara

Kase.O y Bad Gyal

22 Jul Ben Harper y Zahara

Ben Harper y Zahara

Desde Posada El Cuadrante en Somo queremos seguir informándote de más conciertos este verano en Cantabria. Ben Harper y Zahara estarán próximamente en la ciudad de Castro Urdiales con motivo del Festival Sónica que acogerá la ciudad. El día 25 de julio (domingo) podremos disfrutar en el Estadio Riomar de la ciudad del concierto de Ben Harper, donde además de la música del estadounidense podremos deleitarnos también con la banda musical Copernicus Dreams. Consigue ya tus entradas si no las tienes todavía en la web oficial del Festival Sónica: Entradas | Festival Sónica 2021 (festivalsonica.com). Este concierto, como todos los demás que realiza el festival entre el 16 de julio y el 1 de agosto, contará con todas las medidas de seguridad necesarias por el covid19.

Además de esta gran noche de concierto, podremos disfrutar de otras tres inolvidables noches. En este post te hablaremos sobre una de ellas, que tendrá lugar el miércoles 28 de julio del 2021. Esta noche de verano, en primer lugar y como artista principal, la gran cantante española Zahara nos traerá sus canciones hasta la ciudad de Castro. Además, junto a ella, las increíbles Chica Sobresalto y Drei. Una noche para disfrutar a lo grande moviendo el esqueleto. ¡No te lo pierdas! 

En nuestro próximo post os seguiremos informando de más conciertos y nuevas noticias y actividades para realizar por la zona de Cantabria y Somo.