Arnau Griso en Santander en sala Escenario Santander
17110
post-template-default,single,single-post,postid-17110,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive
 

Arnau Griso en Santander

07 Oct Arnau Griso en Santander

Arnau Griso en Santander

Desde Posada El Cuadrante en Somo os anunciamos el concierto de Arnau Griso en Santander. Es otro de los diversos conciertos que podremos disfrutar en Escenario Santander este año 2019. Arnau Griso nos visita por segunda vez en nuestra comunidad, Cantabria. Es un grupo pop del momento, con gran transcendencia en redes sociales. Podremos disfrutar de su álbum » Revolución bananera» de 2018, con canciones como » Es gratis» o » Para que el mundo lo vea»…..

Tendremos ocasión de verles actuar en Escenario Santander el próximo viernes, 22 de Noviembre. El concierto comenzará a las 21.30 horas y finalizará a las 23.30 horas. Disfrutad de Arnau Griso en Santander.

Al día siguiente en esta sala de conciertos de la ciudad de Santander podremos disfrutar con la música del cantautor-compositor-poeta Marwan. Marwan actuará el sábado 23 de Noviembre a partir de las 21.30 horas.

Marwan es un asiduo en nuestra ciudad y se encuentra en el final de su gira. Podremos disfrutar de toda su discografía y en especial de su último trabajo » Mis paisajes interiores», que ya presentó en nuestra ciudad al comienzo de su gira. Disfrutaremos de temas como: «la vida cuesta», «cómo hacer que vuelvas»……

Otro concierto de Escenario en Noviembre es la actuación de El Kanka, el próximo 15 de Noviembre 2019.

Esperemos lo paséis muy bien!.